15/5/09

Tráiler de The Road: Aragon en el apocalipsis


The Road

Sin habernos recuperado del subidón que nos dio ayer el tráiler de Nine, hoy nos llega el avance de otra película muy esperada. Si mañana colgaran el tráiler de La mujer del viajero en el tiempo o de The lovely bones definitivamente me encontraría en el séptimo cielo del cine.

The Road (La carretera), que ha sido calificada por la revista Esquire como la película del año, está basada en una novela de Cormac McCarthy, autor de No es país para viejos. En ella, un hombre y su hijo atraviesan el país con un carrito de supermercado que alberga sus pertenencias para poder llegar a un lugar seguro, pues el mundo se ha convertido en un devastado y peligroso territorio en el que deben huir de los demás supervivientes.

John Hillcoat (La propuesta) dirige esta película absolutamente protagonizada por Viggo Mortensen (Appaloosa), al que le acompañan Charlize Theron (Hancock), Kodi Smit-McPhee (Mi padre), Guy Pearce (Traidor) y Robert Duvall (La noche es nuestra). Hace un año que me leí la novela y sé de primera mano que es material de primera para un film, y todo apunta a que así será, aunque algunos le achaquen similitudes con Soy Leyenda (nada que ver). Tras algún que otro retraso, llegará a las pantallas americanas el 16 de Octubre, en España como siempre estamos en ascuas.

4 comentarios:

Iradai dijo...

Uff... si llega en Octubre a las pantallas americanas, todavía nos quedamos este año sin el estreno en la cartelera española :(
Habrá que esperar al 2010??

Blanch dijo...

Teniendo en cuenta que los derechos de distribución los tiene Wide Pictures no sé que pensar porque hay películas que han estrenado pronto (Lejos de la tierra quemada) y otras están tardando demasiado (Two lovers) pero es una distribuidora seria y comprometida y siendo una peli tan importante no creo que retrasen mucho el estreno.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta aunque Viggo Mortensen no me acabe de convencer...

Bea

Isa Pascual dijo...

Pues Viggo cuando va de zarrapastroso suele estar genial.
:P