17/5/09

Sobre un repartazo, reinicios y una espantada por sorpresa


- El nuevo y ambicioso proyecto del director Garry Marshall, uno de los reyes de la comedia americana rosa (Pretty Woman, Princesa por sorpresa, Novia a la fuga, Mamá a la fuerza...) será Valentine's Day, una película sobre historias de amor que se cruzan en la señalada fecha del 14 de Febrero. Lo de ambicioso es por el extenso reparto de estrellas que está fichando. Hasta el momento tenemos a Julia Roberts (Duplicity), Bradley Cooper (Novia por contrato), Ashton Kutcher (Algo pasa en Las Vegas), Jessica Alba (El gurú del buen rollo), Jennifer Garner (Juno), Shirley MacLaine (Embrujada), Anne Hathaway (Guerra de novias) y Jessica Biel (Una familia con clase).

Valentine's Day
¿A que me ha quedado chulo el collage? Es increíble lo que puedes hacer con el Google Imágenes y el Paint. Volviendo a la película, el que el estudio haya decidido desembolsar mucho dinero para pagar a tanta estrella del celuloide se debe a la buena acogida que ha tenido Que les pasa a los hombres en Estados Unidos, aquella comedia romántica coral que iba a estrenarse en España este mes pero que ha vuelto a retrasarse otra vez. ¡Gracias Tripictures por fastidiarme mi sistema del actor del mes!

En fin, las historias que componen Valentine's Day serían las siguientes: En el vuelo de regreso a Los Angeles, una oficial del ejército de Irak (Roberts) conoce a un hombre gay (Cooper) cuyo novio es un jugador de fútbol armarizado. El dueño de una floristería (Kutcher) va a proponerle matrimonio a su pareja (Alba) pero se da cuenta de que en realidad está enamorado de una amiga (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado. Una señora jubilada (MacLaine) decide contarle el gran secreto de su pasado a su marido. Una joven que trabaja en una agencia de artistas (Hathaway) tiene una cita con un repartidor de correos. Por último, una publicista sin suerte en el amor (Biel) tiene asimilado que va a estar sola el día de San Valentín.

Como han podido ver, todavía quedan puestos vacantes dentro de la numerosa galería de personajes que compone la película. De momento, con el reparto que tiene mi entrada de cine ya está comprada.


Ryan Gosling
- Otra película con la palabra Valentín en su título, Blue Valentine, pero de temática muy diferente, ha comenzado recientemente su rodaje en Nueva York y Pensilvania con Ryan Gosling (Lars y una chica de verdad) y Michelle Williams (La lista) al frente del reparto. Derek Cianfrance dirige este drama sobre un matrimonio en crisis que rememora sus mejores días como pareja.


- La actriz Madeleine Stowe (12 monos, Vidas cruzadas) debutará en la dirección con Unborn Captives. El guión de la película fue escrito por ella misma junto a su marido, el también actor Brian Benben (Sin cita previa), y estuvo a punto de ser comprado por la Fox años atrás con la intención de que lo dirigiera Ridley Scott con Russell Crowe como protagonista, pero al final Stowe rechazó la oferta porque el estudio no estaba conforme con los deseos de ella de coprotagonizar la cinta.

Madeleine Stowe

En la actualidad, la actriz ha decidido tomar las riendas de su historia y lo hará con Rachel Weisz (My Blueberry Nights), Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno) y Robert Pattinson (Crepúsculo) encabezando el reparto. Unborn Captives está ambientada en el año 1859, una familia es asaltada por una banda de comanches que asesinan al padre y secuestran a los hijos (uno será Pattinson), mientras que la madre (Weisz) es salvada por un explorador (Jackman).


Ed Westwick
- Hace muuuucho tiempo que les hablé de la intención de rodar una nueva versión de Cumbres borrascosas, pero la producción se paralizó tras la salida de la que iba a ser su protagonista, Natalie Portman. Ahora el proyecto lo ha retomado el director Peter Webber (La joven de la perla, Hannibal, el origen del mal) con la solicitada Gemma Arterton (Quantum of Solace) y con Ed Westwick (Chuck en Gossip Girl) como la pareja protagonista. Esta será la última de una larga serie de traslaciones al cine y a la televisión de la famosa novela de Emily Bronte, que cuenta la historia de amor de Heathcliff y Cathy Earnshaw en la Inglaterra clasista del siglo XIX.


- Acabamos con la triste noticia (al menos para mí) de que Nicole Kidman (Australia) ya no se pondrá bajo las órdenes de Woody Allen en la película que el director neoyorkino rodará este verano en Londres. Parece ser que han sido las diferencias creativas entre la actriz y el director las que han provocado que la australiana haya decidido abandonar. Ahora la pregunta es quién sustituirá a la actriz y se unirá al reparto formado por Naomi Watts, Antonio Banderas, Josh Brolin, Freida Pinto y Anthony Hopkins. Espero que Watts no decida seguir los pasos de su amiga y si el maestro Woody está interesado le doy los nombres de tres candidatas para el papel vacante: Diane Lane, Julianne Moore y Jennifer Connelly. Casi ná!

Nicole Kidman

4 comentarios:

Iradai dijo...

La verdad que "Valentine's Day" parece interesante, tiene un buen reparto.
Me ha llamado la elección de Ed Westwick (Chuck) para la nueva versión de Cumbres borrascosas.

Daniela Chickpea Schopenhauer dijo...

Sisi... lo de Valentine's Day pinta demasiado bien, y más siendo nosotros unos romanticones amantes de las infidelidades y las desgracias amorosas...(¡¡dios!! ¿tú usas el paint? Jorge descargate YA el photoshop o el photoscape que es más pa ti)
Ah, a mi el Peter Webber se me sigue pareciendo a Bisbal.
ooohh... que tonta Nicole, con lo simpático que es Woody. En fin, ella se lo pierde.

Blanch dijo...

Querida Daniela, sólo un apunte: el de la foto es Ed Westwick, Peter Webber es el director de la peli.
Gracias por comentar, un abrazo!

Giraluna dijo...

Espera que la "nueva" Cumbres Borrascosas no sea taaan espesa como la pelicula, ni tan tremendamente aburrida como el libro. Solo pido eso... Ohh Ed Westwick...