14/5/09

Primer tráiler de Nine: comenzando a calentar el cuerpo

Penélope Cruz
Ayer mismo, en uno de tantos momentos en lo que me distraje mientras intentaba estudiar, pensé en las ganas que tenía de ver imágenes en movimiento de Nine, el nuevo musical de Rob Marshall (Chicago) que promete ser una de las películas a tener en cuenta en la próxima temporada alta de premios.

Casualidades de la vida, hoy me encuentro con que el primer tráiler de la película ya está en Internet, y aunque no muestra las aún desconocidas dotes para el canto de algunos de sus intérpretes, el batiburrillo de imágenes que componen el avance nos da indicios de que esto es un gran espectáculo y de los buenos.

Daniel Day-Lewis encabeza un reparto eminentemente femenino en el que interpreta a Guido Contini, un director de cine que hace balance de su vida, que siempre ha girado en torno a las mujeres: su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente (Judi Dench), una glamurosa periodista (Kate Hudson), la prostituta que lo inició en el sexo (Fergie) y su difunta madre (Sophia Loren).

La película está basada en un musical de Broadway de gran éxito protagonizado por Antonio Banderas que a su vez está inspirado en la vida del director italiano Federico Fellini. La producción sufrió retrasos por la huelga de guionista y la marcha de algunos de sus actores (Javier Bardem y Catherine Zeta-Jones que fueron sustituidos por Lewis y Kidman respectivamente). Parece que la espera va a valer la pena. El estreno en Estados Unidos será el próximo 25 de Noviembre.

P.D: También puedes verlo en alta definición en la web de Apple.

3 comentarios:

Iradai dijo...

Aunque los musicales no es uno de mis generos preferidos, reconozco que el reparto me llama la atención al igual que el trailer, la terminaré viendo.
Un saludo.

La Ninia Con-Arte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniela Chickpea Schopenhauer dijo...

Wiii... esta peli está genial. Yo quiero verla... esta si que si. Y ya no te comento más.