20/4/09

Tráiler de My Sister’s Keeper: un drama para Cameron

Seguimos hablando de películas con niños gravemente enfermos, pues ya se encuentra disponible en la red el tráiler de My Sister’s Keeper, un drama basado en la novela La decisión más difícil de Jodi Picoult sobre una niña que demanda a sus padres porque no quiere seguir sometiéndose a duras pruebas médicas, pues en realidad ha sido concebida para salvarle la vida a su hermana mayor, que está enferma de leucemia. Este revés provocará que la madre vuelva a ejercer la abogacía para enfrentarse a su propia hija en los estrados.

my sister's keeper
La película está dirigida por Nick Cassavetes (El diario de Noah, Alpha Dog) y cuenta con un reparto formado por Cameron Díaz (Algo pasa en Las Vegas), Alec Baldwin (Una novia para dos), Jason Patric (En el valle de Elah), Abigail Breslin (Definitivamente, quizás), Sofia Vassilieva (Day Zero), Joan Cusack (El niño de Marte) y Thomas Dekker (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor).

Como dato curioso, comentar que en un primer momento las hermanas Fanning, Dakota (Pulse) y Elle (Babel), fueron las escogidas para interpretar a las niñas, pero ante la negativa de la primera de raparse la cabeza por exigencias de guión las dos cayeron del proyecto. 

my sister's keeper2 
La película se estrenará en Estados Unidos el 26 de Junio, aquí en España seguimos expectantes. El tráiler que pueden ver a continuación me ha recordado a Yo soy Sam, aquel drama en el que Sean Penn hacía de discapacitado mental, que no está mal, pero era demasiado evidente con su carga emotiva. Al menos tenemos a Cameron Díaz haciendo un papel diferente de lo que suele hacer para variar. El tráiler es de los que cuentan más de lo que deberían me temo:

1 comentario:

xDivxOn dijo...

esta peli la ves con subtitulos aqui www.divxon.blogspot.com