27/4/09

Primeras imágenes de Desde mi cielo

Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos ver las primeras imágenes de Desde mi cielo (The lovely bones), la adaptación cinematográfica del best-seller de Alice Sebold que ha rodado el neozelandés Peter Jackson (El señor de los anillos, King Kong). La novela es un éxito de ventas mundial que cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que muere a manos de un vecino suyo. En el cielo, Susie observa cómo su familia sufre tras su desaparición, además del efecto que causó en sus conocidos y en su propio asesino.

La producción, que arrancó hace un año y medio, se ha demorado más de lo esperado por la falta de acuerdo entre el director y la jefa del diseño de producción sobre cómo escenificar el cielo de la niña. La película estará lista para su estreno americano el 11de Diciembre, con vistas de apuntarse a la carrera hacia el Oscar (a España llegará el 29 de Enero de 2010).

En las imágenes que vemos a continuación, publicadas por la revista Empire, podemos ver a algunos de los principales integrantes del reparto caracterizados en sus papeles: Saoirse Ronan (Expiación) como Susie Salmon, Mark Wahlberg (Infiltrados) como el padre de la niña, Susan Sarandon (En el valle de Elah) encarnando a su abuela, y el que se cubre la cara es Stanley Tucci (¿Bailamos?) que interpreta al asesino. Me he quedado con las ganas de ver el look que lucirá Rachel Weisz (My Blueberry Nights) en el papel de la madre, pero desde que salga una imagen la subiré por aquí. Y desde luego, cuando salga el tráiler lo pondré ipso facto

He de decir que he leído la novela y aunque no me pareció ninguna maravillosa creo que es un material excelente para una gran película. Espero estar en lo cierto diciendo que podemos empezar a frotarnos las manos. A continuación las imágenes:

the lovely bones5


the lovely bones3

the lovely bones4 

the lovely bones2


the lovely bones

4 comentarios:

Bea dijo...

No te gusto la novela??? Yo estoy deseando ver la pelicula (espero que esté bien adaptada)que ya se está haciendo de rogar... :)

Blanch dijo...

Sí que me gustó la novela, lo que he dicho es que no me pareció una maravilla. Me gustó lo que contaba pero no siempre cómo lo hacía. Por eso digo que una traslación a imágenes podría sentarle fenomenal a la historia si se hace bien.
Ya sabes, la iremos a ver juntos! jeje ;)

Daniela Chickpea Schopenhauer dijo...

Mmm... se ve interesante, tiene pinta de peli independiente.
En fin... me desespera esperar hasta enero... pero me olvidaré de que falta tanto.
¿Peter Jackson no estaba haciendo "El Hobbit"? ¿O era otro director?

Blanch dijo...

Pues no, es Guillermo del Toro quien se encargará de rodar El Hobbit. Peter Jackson estará involucrado en tareas de producción. Ahora está en la posproducción de Desde mi cielo pero también rodando junto a Steven Spielberg la peli de Tintín.