25/1/09

Noticias más allá de los Oscar



- A veces siento que siempre estoy hablando de la misma gente... El caso es que Colin Farrell y Keira Knightley, dos asiduos a esta sección, formarán pareja en London Boulevard, debut en la dirección del guionista William Monahan, ganador de un Oscar por el libreto de Infiltrados. En esta ocasión, toma de base una novela de Ken Bruen para contarnos la historia de un expresidiario que para dejar atrás su vida como gángster, encuentra trabajo como manitas de una actriz enclaustrada en su mansión.

Lo que no sabemos es de dónde sacarán tiempo estos dos actores para rodar la película, pues Keira tiene pendiente el rodaje de The beautiful and the damned y Farrell se pondrá próximamente bajo las órdenes de Peter Weir en The way back, pero la verdad es que me encantaría ver a estos dos compartiendo plano.


- Scott Pilgrim es el nombre de una serie de novelas gráficas de culto que disfrutará de su correspondiente adaptación al cine bajo el título de Scott Pilgrim vs. the World con la dirección de Edgar Wright (Arma fatal).

Scott será encarnado por Michael Cera (Juno) quien encuentra a la chica de sus sueños, personificada en Mary Elizabeth Winstead (Death Proof), pero para poder estar con ella deberá luchar contra sus siete malvados exnovios, entre los que se encuentra una estrella de cine fanática del monopatín o un rockero con poderes psíquicos. Chris Evans (Los 4 fantásticos) y Brandon Routh (Superman Returns) encarnarán a estos dos exnovios respectivamente.

El reparto se completa con los nombres de Allison Pill (Mi nombres es Harvey Milk), Brie Larson (Pequeños salvajes), Mark Webber (Flores rotas), Mae Whitman (Noches de tormenta), Anna Kendrick (Crepúsculo) y Johnny Simmons (The Spirit).



- Ya les hablé en una anterior ocasión del que será el debut en la dirección del actor Mark Ruffalo (A ciegas), Sympathy for delicious, que se centra en la historia de un DJ paralítico que tiene el asombroso poder de curar a los enfermos, salvo a sí mismo. El proyecto se ha retrasado debido a la muerte del hermano de Ruffalo, pero acaba de retormarse con la sustitución del inicialmente previsto James Franco (Mi nombre es Harvey Milk) por Orlando Bloom (Elizabethtown). Además, Laura Linney (La familia Savages) se ha unido al reparto en el que también figura Christopher Thornton, guionista de la película, y el propio Ruffalo.


Y ahora toca una nueva sección: ¡Rumores! Mitad noticias mitad falacias. Los cotilleos más interesantes que en ocasiones se hacen realidad, pero no siempre. Vamos a ello:


- Emily Blunt (El diablo viste de Prada) podría encarnar a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, en la secuela de Iron Man, de la que ya sabemos que Mickey Rourke y Sam Rockwell están negociando para encarnar a los villanos. Respecto a la Viuda Negra, se trata de una espía soviética experta en artes marciales que en el comic se enfrentaba a Iron Man al infiltrarse en las industrias Stark.
Porcentaje de credibilidad: 84% (En Imdb ya lo han por hecho).



- El rodaje de Nottingham podría haberse retrasado (¡otra vez!) porque Russell Crowe no ha podido adelgazar los kilos que ganó para trabajar en Red de mentiras. Asimismo, Sienna Miller, que iba a encarnar en un principio a Lady Marian, se sale del proyecto porque las escenas de amor que habrían entre Crowe y ella serían ridículas por la diferencia de complexiones entre ambos, por lo que están buscando a una actriz más... ¿robusta?
Porcentaje de credibilidad: 55%



- Megan Fox (Transformers) podría encarnar a Lara Croft en una tercera entrega de las aventuras cinematográficas de la intrépida arqueóloga que está preparando Paramount Pictures para rodar en 2010 y estrenar al año siguiente.
Porcentaje de credibilidad: 38% (Muchos señalan a Megan Fox como la nueva Angelina Jolie, esto me suena más a una probabilidad fundada en una sucesión supuestamente lógica que a un hecho, pero quién sabe).

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Tiene muy buena pinta el proyecto de Monaghan. Gran guionista que seguro será un gran director.

Saludos,

http://cachecine.blogspot.com