17/11/08

Trailer de The Edge of Love: amor dividido por cuatro



Para aliviar un poco la sequía de estos días recupero un trailer que salió hace ya un tiempo y que se me olvidó comentar en su momento. Se trata de The Edge of love, un biopic basado en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras literarias más importantes de la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX.

John Maybury dirige y cuenta con un cuartero protagonista compuesto por Matthew Rhys (Amor y otros desastres), Keira Knightley (Expiación), Cillian Murphy (Vuelo nocturno) y Sienna Miller (Stardust), quien entró para sustituir a Lindsay Lohan, tras retirarse del proyecto por desacuerdos salariales. Como dato curioso, es la segunda vez que Maybury y Keira trabajan juntos; su primer encuentro se produjo con The Jacket (2005). Además, el guión de la cinta ha sido escrito por Sharman Macdonald, la mamá de la Knightley.


La película se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta Dylan Thomas (Matthew Rhys) con su mujer Caitlin (Sienna Miller), con una amiga de su infancia, Vera Phillips (Keira Knightley) y con el marido de ésta, William Killick (Cillian Murphy). Tras anunciarse escenas subiditas de tono entre las dos actrices, la cinta se estrenó el pasado Junio en Reino Unido con críticas bastante tibias, en las que se elogiaba fundamentalmente el trabajo de Sienna Miller. Aún no hay fecha de estreno en España así que a esperar toca.

Por cierto, Keira canta en la peli y lo hace bastante bien, como pueden ver en el clip que le sigue al trailer ¿Será un calentamiento para el remake de My fair lady?





1 comentario:

Isa Pascual dijo...

Keira está preciosa.