23/11/08

Scrat vuelve a hacer de las suyas en el trailer de Ige Age 3


La ardirata Scrat es el verdadero protagonista de lo que ya podríamos llamar como la saga de Ice Age. Aunque no sea el personaje que más minutos salga en la película, las risas están garantizadas cuando entra en escena persiguiendo a sus amadas bellotas. La Fox es consciente de ello, y por eso Scrat fue el centro de atención de la campaña publicitaria de Ice Age 2: El deshielo, una secuela que estuvo a la altura de su predecesora, incluso la superó en algunos momentos.


Para calentar motores sobre lo que será Ice Age 3: Dawn of the dinosaurs, hace tiempo se lanzó un pequeño teaser del que ya les hablé en este enlace, pero ahora acaba de salir un trailer más suculento centrado en Scrat, cómo no, pero también con un nuevo personaje, una ardirata femenina que se lo pondrá difícil en su recolección de bellotas.
Véanlo todas las veces que quieran porque hasta verano de 2009 no podremos disfrutar de la continuación de una de las películas más divertidas de la década, y no me refiero sólo a las de animación.


No hay comentarios: