27/10/08

Trailer de Marley & Me: ¡Este perro es un demonio!


Bueno, pues para los que son amantes de los animales, como yo, en especial de los perros, ahí va una película que puede que les interese. Se trata de Marley & Me, basada en las memorias de un columnista norteamericano, narra la historia de una pareja que antes de tener hijos deciden adoptar un cachorro, que resulta ser tan hiperactivo y nervioso que les traerá no pocos quebraderos de cabeza a sus dueños. Vamos, que no se limita a mear por fuera de los periódicos como suelen hacer los perros con instintos traviesos, como el mío que da una lata....

En fin, dejemos a Figo aparte, al que ya que estoy le dedico esta entrada, y me centro en la película. Dirigida por David Frankel (El diablo se viste de Prada) y protagonizada por una pareja que ya ha demostrado sus dotes para la comedia, Owen Wilson (No tan duro de pelar) y Jennifer Aniston (Separados), promete ser un homenaje a esos amigos peludos que tanta compañía y buenos momentos nos reportan. Y esperemos que no sea tan ñoña como Beethoven y sus ¡cuatro secuelas!

Marley & Me le llegará a los americanos en forma de regalo de Navidad, como aparece el perro en el cartel promocional, mientras que aquí tendremos que esperar un poco más, aunque no creo que se demore mucho. Les dejo con el trailer:

No hay comentarios: