4/10/08

¡Teaser de Dragon Ball! ¡Peligro, peligro! Giru Giru


Por fin podemos ver algunas escenas en movimiento de la película en acción real de Dragonball, y sinceramente, no pinta del todo bien. Lo que se ve en el trailer me recuerda a los Power Rangers si sus responsables hubieran tenido dinero para efectos especiales, y aunque yo no soy uno de esos frikis que al mínimo cambio en la historia ya ponen el santo en el cielo tal vez se hayan pasado modificando cosas del popular anime.

Pero ojo, es sólo un pequeño avance, habrá que esperar a un trailer más largo, o mejor aún, a ver la película para asegurarnos de que los malos augurios se cumplen. Lo que está claro es que millones va a recaudar como para rodar una secuela, la curiosidad es muy positiva de cara a la taquilla.

Recordemos que la película está dirigida por James Wong (Destino final) y que el reparto está encabezado por Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Emmy Rossum (Bulma), Yun-Fat Chow (Maestro Roshi) y Jamie Chung (Chi Chi) y que nos cuenta la historia de Goku y su búsqueda de las siete bolas de dragón antes de que Piccolo se apodere de ellas y domine el mundo.

Aunque en un principio su estreno estaba fijado para el verano pasado la fecha se retrasó para que hubiera más tiempo de crear los efectos especiales (a ver cómo les queda la onda vital) por lo que no llegará a los cines hasta el 10 de Abril de 2009. Les dejo con el teaser para que se formen su propia opinión al respecto:


1 comentario:

Isa Pascual dijo...

Yo soy fan de Bola de Drac (Bola de dragón) desde que en mi adolescencia la veía en la TV3 (la catalana). Además, los recuerdo en catalán... con los nombres de los personajes también en ese idioma, se me hace muy raro haberla visto años después en las cadenas nacionales.
Pues no sé que decirte yo creo que si voy a ver esta peli me voy a decepcionar un montón.. no tiene pinta de que esté a la altura y que conserve ese encanto que tiene la serie, ese punto pícaro, de humor y de fantasía que me enganchó.
Ojalá me equivoque.
PD: por dios cada vez son mas largas las "palabras" de la "verificación de palabra" al guardar el comentario jejeje...