9/10/08

Hay una carta desagradable para Katie Holmes


Querida Katie,

Dada la buena acogida que obtuvo la carta que le mandé el mes pasado a mi amiga Lindsay he decidido escribirte a ti también. Pero en esta ocasión no seré tan benevolente porque... seamos francos, mucho me has cambiado, antes molabas. ¿Qué te ha pasado?

Recuerdo con mucho cariño tu etapa en Dawson crece, y es que, la verdad, los que nos hacíamos mayores viendo la serie no crecimos precisamente con Dawson, sino con Joey, el personaje al que dabas vida. Nos enamoramos de aquella vecina de la casa de la otra orilla del lago que estaba coladita por su mejor amigo y que maduró tanto durante los 6 años que duró la serie. (Suspiro) Si es que mi adolescencia no hubiera sido la misma sin esa serie, por ello te doy las gracias.


Mientras rodabas la serie no te conformaste con la pequeña pantalla y empezaste a hacer tus pinitos en el cine. En un principio incluso fuiste la que tenía mayor proyección cinematográfica del reparto de Dawson crece: Secuestrando a la señorita Tingle, Go!, Comportamiento perturbado, La tormenta de hielo, Jóvenes prodigiosos... Cuando acabó la serie diste el salto definitivo con películas tan recomendables como Retrato de April y otras que no tanto como La desaparición de Embry, que vaya coñazo de peli tía, ya te vale. El personaje de Rachel Dawes, la chica del Batman renovado de Christopher Nolan fue la culminación de una buena racha.

Pero en ese momento ¡zas! La cagaste. Coincidienco con la promoción de Batman Beginis sale a la luz pública tu romance con ¡Tom Cruise! Nada más y nada menos. Y entonces el cienciólogo te atrapó para siempre. Dejaste a un lado tu carrera como actriz para centrarte ser la señora de Cruise, y tras un célebre momento vergonzoso en un plató de televisión, la pedida de mano en París, una boda por todo lo alto y el embarazo te acomodaste a tu nuevo rol.

Lo que pasó con El caballero oscuro es de juzgado de guardia. Prefiero creer en la teoría de que el estudio no te quería en la película por el espectáculo que montaste con el señor Cruise antes de pensar que la rechazaste por participar en Tres mujeres y un plan, una chorrada de peli que creo que se estrena esta semana en España. ¿O era la semana que viene? En fin ¿a quién le importa?


Total Katie, que te has echado a perder. Espero que tu vida de casada te compense con el bajón que ha pegado tu carrera como actriz. Ya ni siquiera mantienes tu puesto de la mejor parada de Dawson crece, porque tu compañera en la serie Michelle Williams te ha cogido la delantera habiendo conseguido una nominación al Oscar y varios proyectos muy interesantes en la agenda.

En cambio, tú tienes un musical, All my children, que no tiene el éxito esperado y una aparición especial en la serie Eli Stone. Ah claro, y 3 mujeres y un plan, no nos olvidemos. Y pensar que antes eras una de mis actrices favoritas... Y ahora eres la mujer de mi "amado" Tom Cruise y la confidente de Vicky Veckam. Hasta con ese corte de pelo pareces otra persona, me gustabas más con melena. Aun así, te deseo lo mejor y espero que algún día logres compaginar tu vida personal con la profesional, si es eso lo que quieres. Yo siempre te recordaré como la dulce e inocente Joey... hasta que la edad cause estragos en mi memoria claro.

Un cordial saludo

P.D: Entre tú y yo... ¿es verdad que te escogieron como la novia de Cruise a través de un cásting de actrices? En ese caso te felicito, conseguiste el papel de tu vida.

4 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Estoy contigo, es una lástima. Para mi también fue un gran descubrimiento la serie Dawson Crece, enganchadísima durante una época. Te propongo que hagas un post sobre ella, asi la recordaremos todos.
Y mira que en mi adolescencia tenia pegado un peazo poster de Tom Cruise (de la peli Top Gun) y llegué a tener carpetas forradas con fotos suyas... Me encantaba y ahora me da vergüenza ver en que se ha convertido y por lo visto es contagioso.
Un saludito.

Blanch dijo...

Oído cocina, tomo nota. A mí también me apetece recordar viejos tiempos, incluso me he planteado volver a ver la serie, pero me da mucha pereza jej.

Blanch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ABURRIIIIDA! Es lo que es esta señorita actualmente, me interesa cero coma... su mayor mérito, ser lo peor de Batman Begins. Un saludo Blanch