12/9/08

¡Trailer de Changeling! Eastwood y Jolie unen talentos


No me gusta comentar temas similares de forma muy seguida, pero esta vez haré una excepción, y es que por fin ha salido el trailer de Changeling, The Exchange o como quiera que la vayan a titular al final (aquí será El intercambio). Se trata de la nueva película dirigida por Clint Eastwood, que con cada película que rueda da una lección de cine, y que cuenta esta vez como protagonista a Angelina Jolie, que hoy mismo estrena Wanted en España y que seguramente volverá a demostrar que es una gran actriz, pese a quien le pese.

Jolie es Christine Collins, una mujer cuyo hijo desaparece en Los Angeles de 1920. Cuando la polícia le devuelve a su hijo, Christine asegura que no es él y con la ayuda de un reverendo (John Malkovich) destapará una red de corrupción dentro del departamento de policía. La película se presentó en el festival de Cannes con gran éxito de crítica aunque al final no se llevó ningún premio importante.


Voy a saltarme el rollo de ayer sobre películas oscarizables aunque ésta huele a Oscar desde lejos. Es mejor dar paso directamente al inquietante trailer. En EE.UU. se estrena el 7 de Noviembre y aquí habrá que esperar hasta el 19 de Diciembre. La impaciencia se apodera de mi cuerpo...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, la unión de estos dos grandes no puede salir mal