17/8/08

Amores raros y sus consecuencias


Dicen que el amor es ciego. Yo prefiero pensar que cada no tiene su propia visión del mismo. Aunque hay algunas relaciones que sorprenden por lo estrambóticas que son. Es el caso de dos de las actrices jóvenes con mayor proyección del panorama cinematográfico actual: Evan Rachel Wood y Natalie Portman. Ambas estrenan el típico novio al que sus padres no verían con buenos ojos.

La primera, con 20 añitos, está saliendo nada más y nada menos que con Marilyn Manson, de 39 tacos. En Thirteen pudimos notar que a la chica le iba a la marcha, pero tanto... Aunque yo soy de la opinión de que lo de Manson es sólo de cara a la galería. Seguro que en su casa se porta como un corderito.
Por su parte, la nueva conquista de Natalie Portman también es cantante, pero bien diferente. El tío se llama Devendra Banhart, canta música Folk, fue criado en Venezuela y tiene unas pintas a lo Jesucristo Superstar que tumba para atrás.


Pues las chicas están tan contentas con sus respectivos novios que han accedido a salir en sus videoclips. En el de Manson, Evan y él se lo montan a lo bestia y luego se enrollan cubiertos de sangre, todo muy romántico. Dicen que ella ha recibido el mejor sueldo de un actor contratado para videoclips, incluso que los gemidos del comienzo no son fingidos en absoluto... Creíbles son la verdad.




Por su parte, la Portman se lo pasa pipa en un video musical de rollito hindú. La canción se llama Carmensita, y aunque en un principio pueda chocar bastante la verdad es que si la escuchas varias veces hasta le coges el gustillo. Eso o me he vuelto completamente loco.




¿Conclusión? A nadie le debe importar con quien compartan la cama estas chicas, mientras sigan volcando su talento y belleza en el cine me parece estupendo que salgan con bichos raros. Bichos con una suerte envidiable por cierto.

P.D: Gracias a Lázaro por el aviso del primer videoclip.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El videoclip del novio de Natalie Portman me ha impactado visualmente. ¡Pero es original!

Sam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sam dijo...

Yo pienso que ocurre igual que en las pelis... todo es tan irreal... igual pasa con Marilyn Manson, su imagen es irreal no creo que sea así toda su vida jajaja si se enamoran de él, por algo será. Soy de la opinión de que hasta el más feo puede ser amado... Al igual que dice el cocinero Gusteau en Ratatouille: "Cualquiera sabe y puede cocinar"... pues igual pero con el amor! jajaja

Isa Pascual dijo...

Si hay que elegir prefiero al barbapapá... ;)

Lalo Martín dijo...

El videoclip de Devendra Banhart tiene su gracia, y encima sale Natalie Portman, que me encanta.

Saludos!!!!