20/12/07

¡No puedes parar el ritmo!



Hairspray es una película con la que se contagia el ritmo de la música en muy poco tiempo. Los abundantes números musicales de la cinta no tienen desperdicio gracias a unas coreografías planificadas al detalle, una puesta en escena colorista y un reparto totalmente entregado; se lo han pasado en grande durante el rodaje y eso se nota en la pantalla. Desde la debutante Nikki Blonski, pasando por los yogurines Zach Efron y Amanda Bynes hasta tres grandes divas como son Michelle Pfeiffer, Queen Latifah y... John Travolta. Todos están pletóricos.




La historia, aunque a veces puede pecar de ingenua y 'light', tiene un trasfondo de tolerancia y diversidad que a pesar de lo antiguo que es sigue siendo un tema muy importante en los tiempos que corren. Tras lo poco que supo Dreamgirls llega Hairspray, una buena muestra de que el musical puede tener su hueco en el panorama cinematográfico actual.

****

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You cant stop the beat!!! tienes toda la razon,por fin una peli q logra q,literalmente, te levantes del asiento del cine,y te pongas a bailar. Se la recomiendo a todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

You cant stop the beat!!!tienes la razon,por fin una peli q,literalmente, te hace levantarte del asiento en medio del cine,y emular aquellos pasos que tan divertidos nos parecen,q no son de nuestra epoca. la recomiendo mucho, Tracy Turnblad,la joven prota,les enamorara