31/8/07

Un nuevo comienzo

Bienvenidos a mi blog. Hasta que no aprenda a exprimir las posibilidades que se me ofrecen no habrá mucho, pero con un poco de tiempo espero sentirme como en casa.

No me considero el Grinch ese que todos conocemos por la película protagonizada por Jim Carrey. No soy un bicho verde y peludo ni tampoco un amargado cascarrabias (de vez en cuando nada más) pero no sabía qué pseudónimo ponerme y elegí éste como guiño a un amigo también cinéfilo que me llamaba así en tiempos escolares, y además fue quien me dio la idea de abrir un blog dedicado al cine.

Ahora es cuando me toca hablar del contenido del blog. Ya lo dije en el párrafo anterior ... la cosa va de cine, que es lo que más me gusta en el mundo entero y lo que mejor domino, aunque tampoco me considero un máster en la materia (estoy en ello).

En el blog escribiré críticas de las pelis que vea, bueno, lo que yo escribo no creo que se merezca semejante definición, digamos que escribiré las opiniones que tenga de ellas dando argumentos, sin limitarme a lo que mucha gente hace de "No me gusta porque es una mierda" sin dar una explicación de por qué no le ha gustado. No esperen comentarios de todas las películas que se estrenen en el cine, comentaré únicamente las que me interesan que no siempre son del gusto del gran público. No estoy rico y no me puedo permitir ver todas las películas que se estrenan y no me las bajo porque ando escaso de memoria en el ordenador.

Pero no todo serán críticas, también colgaré trailers de pelis que me llamen la atención, noticias, encuestas y un apartado que les es familiar a los que ya me conocen: el actor/ actriz del mes. Los que no saben de que va el tema ya lo entenderán en el proceso, me cuesta explicarlo.

Esto es tan solo una rutinaria introducción, y como no se me dan bien las presentaciones vamos a dejarlo aquí y mañana mismo, 1 de Septiembre, empezará el movimiento de verdad con la elegida actriz del mes (para mí).

Espero que les guste y espero sus comentarios ;)

1 comentario:

daniel dijo...

Pues un gusto de verdad en tu blog, esperaremos tus comentarios sobre las pelis... Saludos!